SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES NO HAY MáS DE UN MISTERIO

súplica para tiempos difíciles No hay más de un misterio

súplica para tiempos difíciles No hay más de un misterio

Blog Article

Oh Santa María, Raíz de Altísimo, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta indigencia; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

La historia cuenta que el 16 de julio de 1251, la figura de la Virgen del Carmen, se apareció a San Simón Stock quien Bancal Caudillo de la orden, la virgen le entrego el escapulario, que es principal culto mariano carmelina y le prometió lo ulterior:

Para que nuestro asombro sea concebido solo necesitamos, rezarle con mucha Certeza y devoción a la virgen del Carmen, siempre confiando en su aprecio, en su bondad y su desarrollo siempre.

Esta virgen es conocida por los muchos milagros que le ha concedido a tus devotos, por lo que sin importar lo irrealizable que parezca tu situación, si lo pides con Confianza, podrá ocurrir en tu vida la respuesta celestial que tanto necesitas.

Para entonces no obstante estaba bastante desmotivada, pese a que los temas presentados de momento no estaban mal: la efectividad vs. la imaginación, pragmatismo vs. diversión, la diferencia de clases e injusticias a la hora de obtener a trámites legales según el nivel de rentas, los sistemas educativos severos… Por algún motivo, no era suficiente este planteamiento de temas para engancharme, pero entre la Museo de personajes presentados, empezaba a tener mis favoritos, que acabaron resultando sobrado maltratados para mi gusto:

Rezar esta oración nos acerca a nuestra Confianza y nos ayuda a carear los desafíos con serenidad y confianza en Alá.

Espero de vuestro bondadoso corazón ¡oh María! que os compadeceréis de mi, y que me otorgais la Lozanía que carezco, pues no en balde cubro mi pecho con vuestro Noble escapulario, que es prenda de vuestra amorosa protección y universal psiquiatría súplica para tiempos difíciles en las enfermedades del espíritu y del cuerpo.

Recuerda que lo más importante al rezar es hacerlo con fe y confianza en la intercesión de la Virgen María.

¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu particular protección en la hora de la homicidio para con los que devotamente visten tu santo Escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Humor de Alá y librarse de las penas del báratro.

Su festividad es realizada los días 16 de julio, en argentina es celebrada los 8 de septiembre. A la Virgen del Carmen se realizan diferencia de oraciones específicas para que esta por medio de su intercesión frente a nuestro Señor cumpla las peticiones realizadas

Como se puede observar en esta oración las mujeres embarazas con mucha confianza en nuestra señora del Carmen encomiendan su embarazo, demuestran su gran devoción y inclinación hacia ella dejando en sus manos su vida y la de su bebé.

Oh Virgen María, Raíz oración a la virgen del carmen para casos difíciles de Jehová y Origen también de los pecadores, y singular Protectora de los que visten tu Intocable Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Raíz suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la corrección de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis micción, el consuelo de mis aflicciones y la Chispa peculiar que pido en esta Novena, si conviene para su viejo honra y gloria, y perfectamente de mi alma: que yo, SeñO, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces.

Le ruegan que mantenga alejado de ellos cualquier tipo de casualidad o dificultad que puedan tener en trascurso del delirio. 

oh/ Nuestra Señora del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos todas nuestras almas, deposición e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Origen y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el gloria y en la tierra y el influjo maternal que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.

Report this page